martes, 19 de octubre de 2010

Tetris y Layton a la 3DS

Hudson, responsables de Tetris Party que ahora mismo puede ser descargado de WiiWare, ha anunciado que esta preparando toda una serie de juegos para 3DS, entre ellos Tetris 3DS.

¿Qué juegos prepara? Aparte del mencionado Tetris 3DS, también veremos otros cinco juegos de la compañía. Bomberman, un nuevo juego Bonk, el plataformas con un héroe de gran cabeza, un nuevo juego de la serie Kororinpa, también un nuevo Deca Sports y, finalmente, Omega Five, un título que también se encuentra en el catálogo de Xbox Live Arcade.

Sin duda, Hudson prepara un aterrizaje en 3DS absolutamente espectacular.

¡Además de que Tetris llegará a la 3DS, también os informamos de que Layton volverá con puzles aun MÁS dificiles que nunca...!

Los demás no lo tienen
Los demás no lo tienen

Level 5 y Capcom unen fuerzas y lo hacen de forma espectacular. Porque en 3DS vamos a ver un gran crossover. En un mismo juego tendremos al Profesor Layton y Phoenix Wright, el abogado más protestón de la profesión.

No hay fecha oficial para el juego por el momento, pero según han dicho los desarrolladores mezclará los populares puzles del Profesor Layton con el sistema de investigación de Phoenix Wright, con lo que la mezcla de estos dos juegos puede dar un título absolutamente increíble.

De momento no sabemos mucho más, sólo que Shu Takumi, encargado de todos los juegos de la serie Ace Attorney, es el encargado de escribir el guión de este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario