martes, 5 de octubre de 2010

¡Nueva videoconsola y más noticias!

Hola,hoy os traigo también bastantes noticias,no tantas como las de ayer pero hay.

¿Psp 2 a la vuelta de la esquina?

La web inglesa videogaming247 asegura en sus últimas noticias que, según fuentes anónimas, PSP 2 se pondrá a la venta a finales del próximo año 2011, en una noticia que, sin embargo, no cuenta todavía con confirmación oficial.

"Nos han dicho que llegará a finales de 2011", aseguran sus fuentes.

Nueva consola de Panasonic,tiembla Sony.
Después de haber desaparecido de la industria del videojuego durante más de una década, Panasonic ha revelado que lanzará su propia videoconsola portátil: "The Jungle", que tendrá el gancho comercial de la frase: "Somos el juego Online".

La videoconsola estará volcada precisamente en este tipo de experiencias, con atención específica a MMORPG y otros videojuegos de corte multijugador. Su primer videojuego confirmado de hecho será Battlestar Galactica Online.

Según asegura el portal Gizmodo se trata de un PC pequeño convertido en consola portátil, incluyendo un teclado idéntico al que podríamos encontrar en cualquier ordenador, acompañado de los clásicos sticks.

De momento no hay fecha de lanzamiento confirmada ni tan siquiera precio orientativo.
Yo quiero el nostale y el Fiesta online =D



Imagen del dispositivo que permite acoplar una PSP Go al mando de PlayStation 3
Emmmm...,¿Para que sirve esto? Para tener otros stick analogicos.Cientificos buscan su función real.

Los chicos de GameTech, una conocida marca nipona de accesorios y hardware, han anunciado lo que se ha hecho llamar "The Controler Holder", algo así como "el lugar donde depositar el mando". Se trata de un dispositivo que permite acoplar una PSP Go al mando de PlayStation 3, lo que nos permite añadir un segundo stick analógico a los videojuegos que lo soportan.

Como los dos mandos funcionan vía Bluetooth no hay necesidad de utilizar cables o conexiones de ningún tipo, sencillamente se sujeta el pad a la portátil con el pequeño accesorio y ambos dispositivos se acoplan para la máxima comodidad del usuario.

De momento GameTech no ha revelado la fecha de lanzamiento aunque sí ha especificado que éste se llevará a cabo en un momento todavía por determinar de 2010, por ahora sólo en Japón. Cada unidad del accesorio costará aproximádamente poco más de 35 dólares.


Juegos no carillos para 3ds

Desde hace tiempo se intuye que los juegos de 3DS serán más caros que los actuales de Nintendo DS, aunque según las últimas palabras de Satoru Iwata a sus inversores, la subida de precio podría ser menor.

El presidente de Nintendo ha señalado: “No creemos que el mundo esté en una situación donde un software de alto precio pueda venderse bien, así que no creemos que esté en un rango de precios demasiado lejos de los actuales juegos de DS”.

Tras al anuncio de la fecha de salida y precio en Japón, todavía quedan muchas incógnitas sobre la prometedora nueva portátil de Nintendo.

Bien,no nos costarán 70€ como los de PS3,si sale el Street Fighter a 40€ ¡Pa la saca!

Y ya está estas son las ultimas noticias.
Para Todostusjuegos-Lunaticox19 vaan561

No hay comentarios:

Publicar un comentario