lunes, 4 de octubre de 2010

Noticias a tutiplén

Hola,hoy traigo noticias y muchas.

Fecha de lanzamiento de Cataclysm


Tras varias semanas de rumores, finalmente Blizzard ha confirmado que World of Warcraft tendrá su expansión Cataclysm en las tiendas de todo el mundo el día 7 de diciembre, confirmando así los diferentes informes que circulaban al respecto.

"Cataclysm incluye el mejor contenido que hayamos creado nunca para World of Warcraft. No se trata solamente de una expansión, sino de una reforma de buena parte del Azeroth original, lleno de nuevas y épicas aventuras de nivel alto para los jugadores actuales, y con una experiencia de subida de nivel rediseñada para los que están empezando", afirma Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard.

"Con la ayuda de los probadores de la beta, estamos dando los últimos retoques y estamos impacientes por dar la bienvenida a los jugadores de todo el mundo para que lo disfruten en un par de meses", comentan desde Blizzard.


World of Warcraft: Cataclysm, por lo tanto, estará en las tiendas el día 7 de diciembre, con un precio recomendado de 39,99 dólares, y también disponible a través de descarga digital desde la página de Blizzard. La Edición de Coleccionista, que incluye abundantes objetos adicionales, solo estará disponible en tiendas a un precio recomendado de 69,99€.


Posible secuela de Final Fantasy XIII

El productor de Final Fantasy XIII, Yoshinori Kitase, ha declarado en una entrevista que la decisión de crear una secuela de este título depende de los fans.

En principio, Kitase estaría interesado en ofrecer más detalles acerca del universo Fabula Nova Crystalis para complementar al resto de títulos enmarcados en el mismo: Agito XIII y Versus XIII. Dicho esto, y ante la pregunta de si estas declaraciones confirmaban un Final Fantasy XIII-2, Kitase ha declarado que “eso dependerá de la reacción de los fans”.

En la misma entrevista, otro de los creativos de FF XIII ha añadido que le gustaría hacer una historia en la que “Lightning tenga un final feliz”.



Trailer de Duke Nukem Forever

Los chicos de GearBox han presentado, con Randy Pitchford a la cabeza, el primer video de Duke Nukem Forever en movimiento. El corte, de apenas 10 minutos, está recogido con una calidad francamente pobre por ser grabado con una cámara en mano de una pantalla, pero dada la importancia del juego resultaba imposible obviarlo.

"Regalito de Microsoft"

Microsoft
ha anunciado otra de sus promociones para Xbox Live Arcade, afirmando que todo aquel que gaste 2.400 Microsoft Points durante el mes de octubre recibirá 800 puntos de forma gratuita.

El procedimiento se llevará a cabo de forma automática, y los puntos de incentivo serán depositados en la cuenta del usuario en el momento en que gaste la cifra especificada.

Vamos,que nos daran solo un tercio de los puntos,nada más.


Nintendo 1-Piratas 0

Anteriormente Nintendo había adelantado que su nueva portátil Nintendo 3DS incluiría un sistema antipiratería efectivo, y recientemente la compañía ha revelado cuál será parte de su estrategia.

El presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha señalado que Nintendo 3DS descargará y actualizará el firmware del sistema de forma automática, sin que el jugador tome parte de ello.

Para ello hará uso del sistema llamado SpotPass, que permite a la consola conectarse de forma autónoma a los puntos Wi-Fi y descargar contenido sin la intervención del usuario. Las actualizaciones también se harán a la hora de introducir un nuevo juego en la consola, siempre que sea necesario.

Nintendo ha confesado que incluso estando la consola en reposo, estas actualizaciones se llevarán a cabo, lo que ayudará a combatir la piratería y a que los usuarios siempre tengan actualizados el sistema y los juegos sin necesidad de preocuparse por ello.

Bien,¿podrá robar las contraseñas del wi-fi?¿Se podrá quitar de alguna forma?¿Dejará de vender por eso?
Solo el tiempo lo dirá.


Juego de Yuji Naka nuevo

El creador de Sonic está desarrollando un título de acción para PlayStation 3 y Xbox 360 durante los últimos años en su estudio Prope.

Parece ser que muy pronto vamos a tener detalles al respecto sobre este título, del que se resiste a dar información a día de hoy, pero del que parece estar muy ilusionado.

En declaraciones al medio británico CVG, Naka ha comentado: “Algunos grandes juegos de acción están en marcha ahora mismo en Prope. No estoy en condiciones de hablar sobre ello en este momento, pero están en marcha”, admite Yuji Naka.

“Me encantaría hablar sobre ello pero mi editora no quiere que lo haga. Todo lo que puedo decir es que va a ser un juego de acción muy original basado en el cielo, y daré más información en este mes”.

Este mes lo veremos,esperemos que sea bueno y no sea una patata.


Aluvión de lanzamientos para Nintendo

Nintendo Europa ha dado las fechas oficiales de todos sus títulos que están por venir de aquí a final de año, tanto de Wii como de Nintendo DS, pasando por sus respectivos sistemas de descarga digitales.

Entre la amplia variedad de títulos destacan las fechas de Golden eye 007 para el 5 de noviembre, la fecha de Golden Sun: Dark Dawn para el 10 de diciembre, la de Sonic Colours para el 12 de noviembre o la salida de Super Scribblenauts para este mismo 29 de octubre.

A continuación la lista completa:

Wii

Wii Party (Nintendo) - 8 Octubre

Sid Meier's Pirates (2K Games) - 8 Octubre

Just Dance 2 (Ubisoft) - 15 Octubre

DJ Hero 2 (Activision) - 22 Octubre

Shaun White Skateboarding (Ubisoft) - 29 Octubre

Star Wars: The Force Unleashed II (Activision) - 29 Octubre

Ivy The Kiwi (Rising Star Games) - 29 Octubre

GoldenEye 007 (Activision) - 5 Noviembre

Call of Duty: Black Ops (Activision) - 9 Noviembre

Sonic Colours (SEGA) - 12 Noviembre

Cooking Mama World: Babysitting Mama (505 Games) - 12 Noviembre

Flingsmash (Nintendo) - 19 Noviembre

Disney's Epic Mickey (Disney Interactive) - 25 Noviembre

Rabbids Travel in Time (Ubisoft) - 25 Noviembre

Michael Jackson: The Experience (Ubisoft) - 25 Noviembre

Tom Clancy's Ghost Recon (Ubisoft) - Noviembre

Tom Clancy's H.A.W.X 2 (Ubisoft) - Noviembre

Donkey Kong Country Returns (Nintendo) - 3 Diciembre

Tony Hawk: Shred (Activision) - Q4


DS

Professor Layton and the Unwound Future (Nintendo) - 22 Octubre

Star Wars: The Force Unleashed II (Activision) - 29 Octubre

Super Scribblenauts (Warner Bros.) - 29 Octubre

Ivy The Kiwi (Rising Star Games) - 29 Octubre

Pokémon Ranger: Guardian Signs (Nintendo) - 5 Noviembre

GoldenEye 007 (Activision) - 5 Noviembre

Call of Duty: Black Ops (Activision) - 9 Noviembre

Sonic Colours (SEGA) - 12 Noviembre

Cooking Mama World: Hobbies & Fun (505 Games) - 12 Noviembre

Duke Nukem: Critical Mass (Deep Silver) - Noviembre

Harvest Moon: Frantic Farming (Rising Star Games) - Noviembre

Golden Sun: Dark Dawn (Nintendo) - 10 Diciembre


WiiWare

Thruspace: High Velocity 3D Puzzle (Nintendo) - 15 Octubre

Bit.Trip Fate (Aksys Games) - Octubre

Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 (SEGA) - Octubre

Puzzle Agent (Telltale Games) - Noviembre

FAST – Racing League (Shin'en Multimedia) – Diciembre

Hydroventure (Nintendo) - Diciembre

Cave Story (Nicalis) - Q4


Virtual Console

Street Hoop (D4 Enterprise, Neo-Geo) – Octubre

Faxanadu (Hudson Soft, NES) - Noviembre

Mario Party 2 (Nintendo, N64) - Diciembre

Super Bonk (Hudson Soft, SNES) - Diciembre


DsiWare

Aura-Aura Climber (Nintendo) – 1 Octubre

Divergent Shift (Konami) - Q4

Frogger Returns (Konami) - Q4

Bejeweled Twist (PopCap Games) - Q4

Cave Story (Nicalis) - Q4

Pues se acabó,gracias por leer el post y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario