miércoles, 13 de octubre de 2010

Más noticias

Hola,hola.
Después de este puente hay que empezar bien no?

Bien empecemos


Sigue el cuento de no acabar: Gt5 retrasado

Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Penrose Tackie, ejecutivo de la división europea de Sony, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation en Norteamérica que Gran Turismo 5 se retrasa y no cumplirá su fecha de lanzamiento inicialmente prevista.

El videojuego tenía la fecha del 3 de noviembre como la de su llegada a las tiendas de nuestro país, aunque según han revelado no podrá cumplirla y acabará poniéndose a la venta en un momento todavía por determinar que, sin embargo, está confirmada para finales de este año.

"Sentimos anunciar que Gran Turismo 5 no estará disponible el día 3 de noviembre, sino que el juego saldrá antes de navidades. Nuestras más sinceras disculpas por este retraso para todos los fans de GT, sin embargo, el creador Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital quieren aseguraros que están creando una experiencia de conducción de una calidad increíble", declaró Tackie.

"Estamos convencidos de que este juego superará con creces las expectativas cuando salga a finales de año. Os traeremos más información próximamente".

Y eso solo en America,para Europa principios de 2011


¿Nuevo Invizimals?

El blog oficial de PlayStation recoge una entrevista con Daniel Sánchez-Crespo, uno de los principales responsables creativos de Novarama. El project lead ha hablado sobre la segunda parte de Invizimals, el nuevo título que desarrollan.

"Podemos decir que el primer Invizimals fue un ensayo, no sabíamos hasta dónde podíamos llegar en el uso de la tecnología y la respuesta que tendría la gente ante nuestra apuesta", declaró Sánchez-Crespo. "Ahora que ya sabemos lo que podemos hacer y hasta dónde podemos llegar, hemos ido mucho más al hueso. Invizimals: La Otra Dimensión es la culminación de lo que empezamos con la primera entrega y gracias a que ahora conocemos el terreno en el que nos movemos, hemos desarrollado un juego muchísimo más completo".

"Aún es pronto para hablar del alcance que puede tener esto, pero nosotros nos queremos plantear Invizimals como una especie de Monster Hunter", aseguró el creativo. "Hemos añadido funcionalidades online como la captura cooperativa entre dos PSP’s, y tenemos pensado crear una amplia comunidad online llamada la Alianza. Será una especie de sociedad secreta en la que los usuarios compartirán sus experiencias con los Invizimals, podrán participar en torneos e ir ascendiendo de nivel conforme obtengas logros y superen desafíos".

Si,como el Monster Hunter,no se lo creen ni ellos.


Detalles de Resistance 3

Como os adelantamos hace unos días, la revista GameInformer ha publicado los primeros detalles acerca de la esperada tercera entrega de Resistance, el notable juego de acción de Insomniac Games para PlayStation 3 que se estrenará en el mercado a lo largo de 2011.

En este sentido, a nivel argumental, el juego estará protagonizado por el compañero de Nathan, Joseph Evan Capelli, que se enfrentará a un entorno más peligroso que nunca en el que los humanos han empezado a devorarse entre sí debido a la falta de alimentos, y en el que la falta de combustible ha provocado que la humanidad deba recurrir al robo de los núcleos de energía de los Chimera, que deberán ser robados de los barcos enemigos.

Por lo descrito, en el juego tendremos ocasión de recorrer ciudades como Nueva York o St. Louis. También parece que habrá misiones localizadas en barcos o en un escenario conocido como African Prison, amén de la posibilidad de poder subir por las paredes hasta alcanzar ventanas.

Habrá en el juego también unas plantas de vida quimera que al ser detonadas, mostrarán el impacto de esta especie en nuestro mundo, lo que promete ofrecer una serie de efectos visuales realmente llamativos. Desde Insomniac se asegura además que la inteligencia artificial será completamente novedosa y más potente que la vista hasta la fecha.

Resistance 3
Resistance 3
En lo referente a las armas, se ha confirmado la inclusión de una nueva, llamada “Mutator”, que disparará una especie de niebla biológica que hará hervir a los enemigos para posteriormente estallar, dañando a los rivales que se encuentren próximos. Pero esta arma incluye también un disparo secundario que hará que los enemigos se vuelvan locos y se ataquen entre sí.

Las armas Bullseye, Magnum, Escopeta, Auger y Carabina volverán a estar presentes, aunque se incluirá un sistema de mejoras que hará que éstas aumenten de potencia conforme las usemos.

Por último, en su faceta online, el juego parece que apostará por partidas más organizadas –reduciendo posiblemente el número de usuarios a la vez- y no tan multitudinarias como en Resistance 2. En lo que se refiere al cooperativo, éste volverá a estar presente, aunque no habrá una historia cooperativa alternativa como se vio anteriormente.


Nueva Ds y wii 25 aniversario

Edición especial de Wii y DSi XL conmemorativa del 25 aniversario de Mario
Edición especial de Wii y DSi XL conmemorativa del 25 aniversario de Mario
Recientemente Nintendo anunciaba que el juego Super Mario All-Stars: edición 25 aniversario llegaría a Europa el próximo 3 de diciembre.

Ahora Nintendo Europa acaba de anunciar que la edición especial del 25 aniversario de Wii y Nintendo DSi XL también llegará a nuestro mercado.

La primera en llegar será la edición especial de Nintendo DSi XL, que además de venir en color rojo y con motivos del universo Mario, incluirá el juego New Super Mario Bros. Estará a la venta el 22 de octubre.

Un poco después, el 29 de octubre, llegará a nuestro país la edición especial de Wii, que vendrá en color rojo, con el nuevo Wii Remote Plus y un nunchuk. Además incluirá tres juegos: New Super Mario Bros Wii, Wii Sports y el arcade Donkey Kong, éste último instalado en la consola.

Bueno,pues hasta aqui todo hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario