lunes, 8 de noviembre de 2010

Hablemos de...F1 2011

Buenas críticas y mejores ventas avalan a F1 2010 como uno de los mayores éxitos de CodeMasters en el último trimestre y es evidente, porque ya lo anunciaron, que ya están preparando F1 2011, del que ya han dado los primeros detalles.

El CEO de CodeMasters, Rod Cousens, ha confirmado que el juego ya lleva un tiempo en desarrollo y que no se van a limitar a añadir un par de circuitos y un par de pilotos, sino que van a mejorar toda la parte de ser un piloto. Según ha comentado se están esforzando en que en el juego el usuario tenga que pensar realmente los reglajes correctos y parar en el momento adecuado si no quiere perder la carrera.

También están mejorando más la IA de los contrarios, uno de los aspectos más criticados de esta edición, para que parezcan mucho más reales y que sean agresivos, pero al mismo tiempo que no lo sean en el momento menos adecuado.

Por último ha confirmado que la franquicia F1 será anual, ya que el deporte lo exige, mientras que Grid y Dirt ahora serán bi-anuales, ya que tienen mayor libertad con ellas. Lo que no ha dicho es cuándo saldrá F1 2011, aunque hace tiempo ya dijeron que la siguiente versión de F1 saldría a tiempo con el campeonato. Eso sería marzo, pero habrá que verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario