lunes, 31 de enero de 2011

RUMOR: Nuevo servicio PSN para almacenar online los gamesaves

Online Saving vinculado a los suscriptores Plus
Online Saving vinculado a los suscriptores Plus

Estamos ante un rumor que se viene oyendo con fuerza estas últimas horas y que se remonta al año pasado. Sony podría estar preparando en estos momentos un nuevo servicio online que permitiría a los usuarios de PS3 almacenar sus partidas grabadas en "la nube". Este servicio de llamaría algo así como Online Saving (pendiente de traducción) y estaría sólo disponible para los suscriptores de Playstation Plus.

Las ventajas de Online Saving son numerosas. La primera es ahorrarnos espacio de disco si queremos ya que las partidas podrían estar en local y online, o sólo online. Otro efecto paralelo es tener una copia de seguridad de todo. El último y no menos importante es que los gamesaves se vincularían a nuestra cuenta PSN, que podríamos utilizar en cualquier PS3 y jugar con nuestras partidas en cualquier parte del mundo.

Parece que este servicio podría estar bastante avanzado, con Sony instando a los desarrolladores que activen esta opción en futuros juegos. Online Saving llegaría, de ser cierto, con la actualización 3.60 del firmware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario