Shigeru Miyamoto ha confesado en el E3, detrás del telón, que el nuevo Zelda subitutlado Skyward Sword, está casi terminado.
Aunque en un principio parecía que el juego se publicaría en el 2011, todo indica que Nintendo podría lanzarlo a la venta antes de final de año. Aunque todo dependería de cuestiones de mercado y de pulir el juego “hasta la perfección”, que es lo que Miyamoto quiere.
“Particularmente lo que hemos mostrado aquí en jugabilidad está muy completo. Habréis visto que los gráficos están muy terminados. Tenemos unas cuantas mazmorras y jefes finales muy desafiantes,” declaraba Miyamoto. “La estructura de juego está tan completa que podríamos unirla relativamente rápida. Pero no podría estar seguro al 100% de que lo consigamos antes de final de año.
En cuanto a la historia, el diseñador jefe Eiji Aonuma, el nuevo Zelda girará entorno a la Master Sword, y habrá dos mundos completos. El normal situado en tierra y otro en el aire, el Reino de las Nubes, donde nace Link y al que podrá regresar en cualquier momento y contemplar la Tierra desde el cielo en “espectaculares vistas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario