Por supuesto, todo ello con muchísimas opciones de personalización. Y además, por primera vez en la saga Halo, los jugadores podrán compartir sus mejores creaciones en Firefight, con múltiples opciones y herramientas de personalización.
Podremos cambiar bastantes variables como los cráneos, la composición de las oleadas enemigas, los suministros, la duración de la partida y otros aspectos directos que afectan a la partida.
Además Firefight es un modo de juego que no sólo se queda ahí, porque tenemos múltiples variaciones. Así tenemos además el modo Firefight por defecto, que ahora se desarrolla durante un Set, y también la progresión de la Calaveras ha sido modificada con la eliminación del Black Eye de la tercera ronda.
Esta variante ha sido diseñada para ofrecer rondas más intensas durante un corto periodo de tiempo en contraste con la experiencia más abierta de Halo 3: ODST y de la que tanto se quejaron los usuarios.
También tenemos el Firefight Clásico, o lo que es lo mismo, la experiencia de Halo 3: ODST con los nuevos mapas.
Otro modo es Defensa del Generador que ya se pudo ver en la beta del juego y que tan buenos resultados dio, y especialmente espectacular es Lucha de Cohetes, un modo que permite a los jugadores afrontar el asalto de los Covenant con la ayuda de sus amigos, sus habilidades de escudo y una cantidad ilimitada de Lanzadores de Cohetes.
Más y más novedades
Más objetos, más mapas y una mayor personalización son lo que, en resumen, destacamos de este modo Firefight. Sin duda otro gran reclamo para hacerse con Halo: Reach.Pues sí, el popular modo Firefight sufrirá bastantes cambios en Halo: Reach. Gracias a las mejoras en la búsqueda de partidas online, las recomendación de jugadores y los desafíos, además de otras ventajas. Y es que el modo Firefight también saca pleno rendimiento a todas las posibilidades de “Halo: Reach”, incluyendo escudos, equipamiento, nuevas armas, enemigos y vehículos.¿Qué novedades vamos a encontrar?
En primer lugar, una perfecta integración con el matchmaking de Xbox LIVE. Además, podremos sacar partido del nuevo entorno online y a las nuevas opciones de matchmaking que en Halo: Reach nos permite jugar a Firefight con nuevos y viejos amigos en Xbox Live.
Firefight aprovecha al máximo la gran variedad de nuevas opciones de comunidad y de búsqueda de partidas en “Halo: Reach”, incluyendo el Active Roster, el Queue-Joining y una gran variedad de Opciones de Conexión que parecían haber caído en el olvido.
Pero no sólo eso, sino que Firefight incluye un modo cooperativo online para cuatro jugadores en Xbox Live y de dos jugadores en pantalla partida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario