¿Os acordáis de la E3 de 2009?Ya está aqui un juego de ellos más, además a mi personalmente este juego me va a gustar, por que creo que es al estilo Little Big Planet.
La primera vez que vimos ModNation Racers fue durante la E3 del 2009. Sony presentaba un juego de carreras diferente en el que no sólo podíamos competir, también podíamos crear nuestros propios circuitos y compartirlos con una inmensa comunidad.
Un objetivo que ya consiguió con el género de las plataformas y con LittleBigPlanet. ModNation Racers cumple de sobra las mismas premisas y cae de nuevo en los mismos errores, aunque en este caso agravándolos.
Sencillo interfaz de creación
Uno de los principales objetivos de este juego es que seamos capaces de crear circuitos, coches y pilotos rápidamente. A través de un sencillo menú de creación, perfectamente adaptado para el mando de Ps3, podremos crear carreteras, cambiar la hora del día y, por supuesto, generar todo tipo de detalles a este juego.
El proceso es bastante simple y básicamente lo único que tenemos que hacer es ir escogiendo elementos de un menú emergente para ir colocándolos por la pista. Hacer los circuitos más sencillos nos llevará pocos minutos gracias, precisamente a la calidad de esta herramienta.
Compartirlo es igual de fácil y simple y hay recompensas por ir compartiendo niveles. Estas recompensas son básicamente nuevos elementos para que podamos emplearlas en nuestra construcción de circuitos.
Por supuesto, el editor no se limita a la creación de circuitos y también podremos diseñar nuestro propio minicoche y nuestro piloto. Aunque por defecto vienen algunas creaciones, podemos personalizar prácticamente cualquier elemento de piloto y coche, con lo que cuando compitamos será francamente difícil que seamos igual a otro piloto
Como ocurría en LittleBigPlanet, los desarrolladores de ModNation Racers han optado por ofrecer un sencillo y simple entorno de creación para que podamos disfrutarlo con toda la comunidad del juego, así como disfrutar de las creaciones de otros.
Pero eso sí, para disfrutarlo sólo hay que hacer una cosa: correr en cada circuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario