sábado, 10 de julio de 2010

Pocas ventas...Muchos Fracasos...

Sólo 31.000 unidades vendidas en la primera semana en EEUU pueden inducir que el lanzamiento de Blur está rozando el fracaso absoluto, pero Activision y Bizarre Creations todavía tienen fe en su producto.

Dam Amrich, en el blog de Activision, afirma que es pronto para juzgarlo. Activision espera un resurgir como el de DJ Hero, que despegó con poquísimas ventas pero que en estos momentos supera las 1.2 millones de unidades vendidas.

Según Dam, Blur se ha encontrado varios escollos. Para empezar se lanzó luchando directamente con Split/Second y ModNation Racers, juegos parecidos que dividen el bolsillo de los jugadores. Red Dead Redemption, publicado en los mismos días, también ha afectado a las ventas.

Continua su exposición reafirmando el hecho de que cada vez hay más jugadores online, que los servidores del juego son estables y que la crítica ha recibido muy bien el juego. Aquí mismo le calificamos con un 9.

Puede que el arranque de Blur haya sido lento, pero nadie puede predecir cómo terminará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario