jueves, 26 de agosto de 2010

Hola y 3ds

Hola,soy vaan561,un gran amigo de Lunaticox y hoy es mi primer dia,espero que os guste.




Hoy es sobre la 3ds,la consola presentada por nintendo en el E3 celebrado este año.
La 3ds prometio ser la primera consola portatil con graficos en 3d sin gafas(recordemos que la primera consola en 3d fue la Virtual Boy tambien de Nintendo)


La consola fue presentada por Satoru Iwata,el presi de Nintendo,en su conferencia.Despues de las sorpresas que desvelaba Nintendo vino el plato fuerte.Satoru Iwata salio al escenario,dijo "This is the new Nintendo 3ds" y guardo silencio.


Despues de la conferencia se presentaron más de 30 juegos,ahora os los pongo toditos.

Este es Kid Icarus:Uprusing,el primer juego presentado y la vuelta de Pit a un juego propio.En este juego nuevo habrá 2 tipos de combate:aereos y terrestres.



Nintendogs+cats
Este juego lanzado por primera vez en Nintendo DS.Este juego promete haber gatos y perros(no se pelearan)



El juego deseado por todos y uno de los mas jugados,Metal Gear Solid.
Este juego de Konami solo habia salido en consolas de Sony y Microsoft.Ahora en una portatil de Nintendo.Sera anterior a Metal Gear Solid 4.



¿Dices que Nintendo nunca aceptaria juegos de miedo?Aqui tienes uno de miedo,Resident Evil aterriza en Nintendo con una gran entrega,ahora mismo no hay mucha informacion sobre este juego pero pronto saldra más.



Seguimos con Legend Of Zelda Ocarina of Time.
El Remake del mejor juego de la historia,ahora en 3d,es la misma historia,es todo igual menos en los graficos y sonido.



Pasamos a Animal Crossing.
La nueva entrega promete ser aun mejor,con graficos nuevos,objetos nuevos,como bancos y farolas.Y una novedad es que tu seras el nuevo alcalde del pueblo.



Ahora,un juego que seguro todos conoceis.Mario Kart
De momento se ha presentado una demo no-jugable,pero que muestra la profundidad de las 3d de la consola.De momento solo se han visto 2 circuitos: El castillo de Peach y las Isla Wuhu(Wii Sports Resort)



Ahora la 3da entrega de Paper Mario,este juego por lo que se ve sera en 2d y tendra una historia casi identica a los anteriores.



Un simulador de vuelo llamado Pilotwings Resort.Se desarrollara en la Isla Wuhu y atención,que el personaje es casi igual a un mii.¿Habra miis en 3ds?



Starfox ahora en 3d,si este juego tenía buenos graficos,ahora ni me lo imagino,podeis ver los controles en la pantalla de abajo.Promete jefes finales que ocuparan gran parte del escenario.



Ahora Steel Diver,un simulador de submarinos(si,de submarinos)que te permitira ver el mar en 3d,habra misiones de exploracion y de combate.



Ahora DJ Hero,el juego sacado por Activision,permitira mezclar la musica actual en una portatil.Todo un sueño si digo que no hara falta ningun accesorio extra.



Ahora,nos adentramos en la tercera entrega de los sims que segun se ve,tiene muy buena pinta,no tiene casi informacion pero se espera que la den pronto.



El profesor Layton tambien quiere salir en 3ds,y saldra con este juegazo,no hay muchas imagenes pero promete mas puzzles que nunca y nueva jugabilidad.



Ridge Racer,el juego de carreras de Namco,llega a 3ds con lo mismo de siempre.Este circuito ya lo había visto en PSP,dicho de otra forma,lo mismo de siempre.



No se sabe casi nada de este juego,por no decir que el nombre y esta imagen.Asi es imposible saber si el juego es bueno o malo.



Ahora,el juego de lucha de Tecmo,Dead or Alive,se pone en la 3ds dispuesta a dar guerra a todo juego de lucha que se acerque.



Samurais luchando en 3d,¿mito? No,es real y sera un gran juego(tambien de Tecmo)



Un juego de pelea de dinosaurios de la mano de Ubisoft,yo opino que este juego tendra poca aceptacion,ya que es un genero no es muy activo.Será para tenerlo ahí.




Si os digo la verdad,no tengo ni idea de que va este juego,pero tiene la pinta de un juego de investigacion,tambien de Ubisoft,de momento tiene el extraño nombre de Hollywood 61.



Chocobos corriendo y magos detras.El remake del clasico Chocobo Racer aterriza en 3ds y de la mano de Square-Enix.Podras controlar a chocobos,magos blancos,magos negros...Un juego de velocidad que lo pondra dificil a sus competidores.



Como dije con Dead of Alive,que iba a dar guerra,a este juego no hay quien le pare.Street Fighter,el gran clasico llega a las 3d con un gran juego,habra Hadokens y demás.Podras controlar a todos los personajes de la saga,como Ryu,Ken,Chun-Li,Guile...



El primer Splinter Cell,ahora aquí,con buenos graficos,que más decir.Conservara la historia del juego original.



Ahora el ultimo juego anunciado para 3ds,parecido a Advance Wars pero con mejor pinta,mucha mejor pinta.

Bueno,despues de este extenso post,me gustaria acabar bien,ya que es mi primer dia.Gracias por leer este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario