Capcom acaba de publicar las carátulas oficiales de Dead Rising 2, así como los detalles de la edición especial que podremos disfrutar de este juego.
La Edición Outbreak, que así se llamará, contará con una figura de un zombi de algo más de 30 centímetros con todos sus accesorios, un token de descarga para personalizar el juego además de contenidos específicos adicionales y estará disponible en las versiones de PS3 y Xbox 360 al precio de 109.99 euros. A nuestro parecer, un poco caro sólo porque lleva un muñeco y algunos descargables.
Tanto la edición normal como la Outbreakse esperan para el 1 de octubre, aunque un poco antes podremos calentar motores con Dead Rising 2: CASE ZERO, que sólo estará disponible en Xbox LIVE, eso sí. Este DLC sirve para presentar al nuevo protagonista, Chuck Green, que junto a su hija se ha visto atrapado en la ciudad de Still Creek que ha sido tomada por los zombis.
Ambientado dos años después de los incidentes de Willamette y tres antes de la acción relatada en Dead Rising 2, Dead Rising 2: CASE ZERO servirá de nexo de unión entre ambos títulos ofreciendo a los jugadores un primer contacto con el nuevo estilo de juego así como la posibilidad de crear combinaciones de armas, rescatar a supervivientes y acabar con los peligrosos Psicópatas antes de huir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario