domingo, 23 de mayo de 2010

Alicia En El País De Las Maravillas para Nintendo DS

La versión de Nintendo DS de Alicia en el País de las Maravillas introduce un nuevo giro en la trama, cuando los jugadores guían a Alicia con sus diversos amigos para combatir a las legiones del Ejército de la Reina Roja. Creando su propio camino usano el Oráculo, los jugadores liderarán, protegerán y ayudarán a Alicia en su misión.

La versión de DS contiene un estilo artístico innovador y único en la plataforma y un personaje seleccionable no visto en las versiones mayores del juego. Los jugadores de Nintendo DSi podrán usar la cámara de la consola para detectar colores y desbloquear contenido cuando las misiones estén completadas.

A mi me parece un buen juego, lo recomiendo, yo me lo voy a descargar, aquí os dejo un link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=PA3VPNRX

Y el tráiler, o eso creo...

(Si no se ve delen al botón derecho del ratón a Mostrar todo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario