Si no hay cambios de última hora, Crysis 2 no tendrá el tan odiado Código Online de Electronic Arts. Crytek se niega en rotundo a que la niña de sus ojos venga con tan desalmado sistema recaudatorio. Recordemos que Crytek es un estudio independiente y puede decidir el destino de su obra.
Pero al margen de esto las razonces esgrimidas por la desarrolladora son por un lado que cuando comenzó el sistema de códigos el juego aún estaba en una fase muy inicial; y segundo que Crytek quiere que su multijugador lo juegue el mayor número de gente posible, haya comprado el juego en segunda mano o no. Les da igual. También dicen que no todos los jugadores de consola conocen Crysis y no desean que el código les quite audiencia de un modo u otro.
El Código Online es un número de serie que permite a los actuales juegos de EA acceder al modo multijugador online. Sólo se puede utilizar una vez, y si se revende el juego en el mercado de segunda mano el nuevo comprador debe adquirir otro código a un precio que ronda los 15€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario