Se desatan los rumores acerca del desarrollo de la sucesora de la Xbox 360 a raiz de unas ofertas de trabajo que Microsoft ha publicado recientemente en la red social LinkedIn.
Para la primera oferta de empleo, la compañía de Redmond solicita un arquitecto de hardware de gráficos cuya competencia será “definir y entregar arquitecturas para una consola de nueva generación, desde su concepto hasta su implementación […] Sus responsabilidades incluirán el análisis de la arquitectura, seleccionar la tecnología clave, las especificaciones de la arquitectura y la comunicación así como la colaboración con los otros equipos de Microsoft sus compañías asociadas”.
La segunda oferta de empleo requiere un ingeniero senior con conocimiento del rendimiento y la arquitectura de Xbox Console Architecture para unirse a la definición del producto desde sus primeras evaluaciones hasta su producción a gran escala.
La tercera y última oferta busca un ingeniero sénior centrado en la verificación del diseño de hardware. Éste deberá “verificar el diseño y la calificación de la Xbox, tanto en sus componentes como en su placa base […] desarrollará metodología de prueba y dirigirá las estrategias de evaluació así como los ciclos de calificación”.
Aunque todavía no existe confirmación oficial por parte de la compañía, parece ser que Microsoft tiene entre manos un gran proyecto para sus plataformas de entretenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario